eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Amazon abre su propia feria artesanal

El último movimiento de Jeff Bezos pasa por hacerse con el nicho de las manualidades, hasta ahora monopolizado por Etsy

Se podrán comprar productos artesanales de más de 40 países

- PUBLICIDAD -
Amazon Handmade

Amazon Handmade

Amazon ha lanzado este jueves 'Handmade' en España y en sus otras cuatro webs europeas, una tienda que reúne alrededor de 30.000 productos elaborados a mano y que están comercializados por los propios artesanos.

"Handmade ha sido diseñado para aquellos clientes que buscan artículos únicos y elaborados a mano y, para ello, hemos reunido a muchos de los mejores artesanos de toda Europa", ha explicado el responsable de Amazon Marketplace en España, Javier Alvira.

"A través de 'Handmade en Amazon', los artesanos pueden darse a conocer a los más de 300 millones de clientes de Amazon en todo el mundo. Con esta nueva tienda, queremos ofrecer productos artesanales ampliando así su oferta de artículos", ha recalcado.

De más de 40 países

Alvira subraya que además, todos estos productos cuentan con el "valor añadido" de saber que detrás de cada objeto se encuentra una "historia única". "El que haya sido elaborado a mano hace que se establezca un vínculo personal con los clientes, lo que lo convierte en una experiencia aún más especial", ha explicado.

El nuevo marketplace de Amazon ofrece productos artesanales distribuidos en diferentes categorías: joyería, decoración para el hogar, obras de arte e incluso material decorativo para cocina y comedor o bolsos. Además, un tercio de los artículos disponibles en las cinco webs europeas de la compañía podrán personalizarse. Los clientes pueden comprar por país para encontrar productos elaborados por artesanos de más de 40 naciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha