eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ACS pone a un directivo de Dragados al frente de una filial australiana de Hochtief

Hochtief ha nombrado a José Antonio López-Monis nuevo director general de Habtoor Leighton Group, una de las filiales australianas del grupo, según informó la compañía alemana controlada por ACS.

- PUBLICIDAD -

López-Monis, de 50 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en construcción internacional, dado que dirigió la expansión en el exterior de Dragados, filial constructora de ACS de la que forma parte desde 1989.

En su trayectoria en Dragados ocupó el puesto de director de desarrollo de negocios globales. También fue director de la división internacional de la compañía y asumió la alta dirección de esta filial en Estados Unidos, Sudáfrica, Oriente Medio, Colombia, Ecuador y México.

López-Monis tomará posesión de su nuevo puesto en Hochtief el próximo 1 de octubre de 2012. El directivo saliente, Laurie Voyer, permanecerá en el grupo hasta finales del año para garantizar la transición en el cargo.

En la presentación de resultados semestrales, a finales de agosto, el presidente de ACS, Florentino Pérez, destacó a Hochtief como "la gran ilusión" de la compañía, con la que aspira a constituir "un líder mundial de infraestructuras". "Se trata de un proyecto apasionante, en el que ACS tiene más capacidad de mejorar su rentabilidad y en el que vamos a depositar nuestros esfuerzos en los próximos años", destacó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha