eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Acciona se adjudica la mayor planta de tratamiento de aguas de Costa Rica por 35 millones

Acciona ha desembarcado en Costa Rica con su negocio de agua al adjudicarse la construcción y posterior mantenimiento de la que será la mayor planta de tratamiento de aguas residuales del país, por un importe unos 35 millones de euros, según informó el grupo.

- PUBLICIDAD -

La compañía que preside José Manuel Entrecanales refuerza así la actividad que desarrolla en Latinoamérica en materia de agua, con la que está presente en Venezuela, Brasil, Colombia, Perú, Chile y República Dominicana. Además, construye en México la depuradora más grande del mundo.

En Costa Rica se encargará del diseño, construcción, puesta en marcha y posterior mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales de 'Los Tajos', en el área metropolitana de San José.

Está previsto que la instalación preste servicio a más de un millón de personas, el 65% de la población estimada en la zona metropolitana de la capital del país.

Acciona ya está presente en el país a través de su negocio de renovables, dado que cuenta con un parque eólico de 49,5 megavatios (MW) de potencia y una inversión de unos 98 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha