eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Accor alcanza las 100.000 habitaciones en Asia-Pacífico con una nueva apertura en Hong Kong

La cadena francesa Accor ha alcanzado más de 100.000 habitaciones en Asia con la apertura de un nuevo hotel en Hong Kong (China), el Ibis Hong Kong Central and Sheung Wan.

- PUBLICIDAD -

Con la incorporación del nuevo hotel, que dispone de 550 habitaciones y se encuentra en el barrio de Sheung Wan, al noroeste de Hong Kong, Accor ha conseguido ya más de 100.000 habitaciones en Asia.

El presidente de Accor, Denis Hennequin, señaló que la compañía ha logrado un "hito" en una región que "representa grandes oportunidades para la expansión, dado el desarrollo económico dinámico y rápidamente creciente de la clase media, que lleva a muchas personas a viajar más que antes".

En este sentido, el presidente y director de operaciones del grupo en Asia-Pacífico, Michael Issenberg, destacó que la compañía cuenta ya con 536 hoteles, de los cuales 179 pertenecen a la familia Ibis, que operan repartidos en 16 países de la región, y es "líder" del mercado en Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur y Vietnam.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha