Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(Amp) Teletech paga las indemnizaciones a los trabajadores afectados por el ERE

EUROPA PRESS

MADRID —

La firma de contact center ha indicado que, tras el acuerdo alcanzado, ha pagado con la “máxima diligencia” las indemnizaciones a la parte laboral incluida en el ERE, lo que muestra su “preocupación e interés” por la parte social y su situación.

En cuanto a los finiquitos, Teletech ha entregado también ya la gran mayoría, a excepción de los empleados de vacaciones o en excedencia, que los recibirán a lo largo de la presente semana.

La empresa Teletech y los sindicatos CC.OO. y UGT alcanzaron un acuerdo el pasado 14 de agosto por el que la compañía pagará indemnizaciones por valor de casi 11,29 millones de euros a los 1.500 trabajadores despedidos en el marco del ERE.

En virtud del acuerdo, los trabajadores con contrato por obra y servicio de Madrid, correspondientes a la campaña de Movistar, y los indefinidos de Valencia y Toledo recibirán una indemnización de 35 días por año trabajado.

Por su parte, los empleados por obra y servicio de los centros de Valencia y Toledo serán indemnizados con 21 días por año. Asimismo, se incluirá también en el plan social a los trabajadores por obra y servicio y no sólo a los indefinidos.

Asimismo, se han establecido unos mínimos en las indemnizaciones que ascienden a 500 euros para los trabajadores con menos de un año de antigüedad, 1.500 euros para los que llevan entre uno y dos años, 2.000 euros para los de entre dos y tres años, 2.500 euros para los que tienen una antigüedad de entre tres y cuatro años y 3.000 euros para los que llevan como mínimo cuatro años.

Etiquetas
stats