eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Andalucía cifra en 1,8 millones lo que UGT debería devolver de 2 expedientes

- PUBLICIDAD -
Dimite el secretario general de UGT en Andalucía

Dimite el secretario general de UGT en Andalucía

El consejero de Presidencia andaluza, Manuel Jiménez Barrios, ha explicado hoy que la Junta de Andalucía calcula en 1.800.000 euros la cantidad que UGT de Andalucía tendría que devolverle por el desvío de fondos para planes de formación por dos expedientes que están en estudio.

En un acto en Cádiz, Jiménez Barrios ha dicho que "el gobierno intentará recuperar aquel dinero que se pueda comprobar que no corresponde con los programas para los que han sido destinados", y que en este proceso "la Junta de Andalucía va a ser directa, clara y firme".

No obstante, habrá que esperar al próximo día 3 de diciembre, fecha en la que el instructor funcionario elevará a los servicios jurídicos de la administración autonómica una propuesta en relación con los dos expedientes que están actualmente en estudio.

Esa propuesta, que presumiblemente llevará aparejada la reclamación del reintegro, se enviará posteriormente al Consejo Consultivo.

Para el consejero "el gobierno de la Junta de Andalucía actúa con rigor, con procedimiento administrativo y respetando la normativa legal" y, una vez que finalice la instrucción, "dará cumplidas cuentas desde la absoluta transparencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha