Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bigas Luna y Freixenet elegirán los mejores brindis de la red para su anuncio

Bigas Luna y Freixenet elegirán los mejores brindis de la red para su anuncio
Barcelona —

0

Freixenet dará este año una vuelta de tuerca a su campaña publicitaria navideña y ha convocado un concurso de vídeos con los brindis que sus clientes suban al canal YouTube, entre los cuales el director de cine Bigas Luna seleccionará los mejores.

El director de comunicación de la bodega, Pedro Bonet, ha subrayado hoy en la presentación de la campaña que los protagonistas del anuncio navideño de esta marca serán este año los ciudadanos anónimos, bajo el lema “el famoso eres tú”, aunque las tradicionales burbujas seguirán abriendo y cerrando el montaje.

El director de cine Bigas Luna será el encargado de seleccionar los mejores vídeos y realizar con ellos un montaje especial como cuerpo principal del anuncio, en su segunda experiencia con esta firma, para la que dirigió en 2008 el vídeo navideño con Sharon Stone y Antonio Banderas.

Para animar a los usuarios, Pedro Bonet ha anunciado que habrá premios de 3.00 euros para cada uno de los seleccionados, junto con una beca extraordinaria de 20.000 euros para el mejor vídeo escogido por Bigas Luna.

Todos los ganadores, acompañados por sus parejas, estarán presentes en la fiesta de presentación de este anuncio, programada para el 29 de noviembre, y que aparecerá en todas las televisiones españolas el 1 de diciembre, según ha informado Pedro Bonet.

Las bases de este concurso aparecen ya en la web de la empresa, www.freixenet.es, y en las redes sociales Facebook y Twitter, y los candidatos tienen de plazo hasta el 11 de noviembre para presentar sus trabajos.

Esta campaña publicitaria ha sido ideada por la agencia JWT y JWT Talk y será producida por Oxígeno.

Etiquetas
stats