Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa de Tokio abre con fuertes pérdidas tras el atentado de Barcelona

La Bolsa de Tokio abre con fuertes pérdidas tras el atentado de Barcelona

EFE

Tokio —

0

La Bolsa de Tokio abrió hoy con fuertes pérdidas y cayó a su nivel más bajo en tres meses arrastrada por la inquietud tras el atentando de Barcelona, que ha dejado 13 víctimas mortales y más de un centenar de heridos de diversa consideración.

A los 15 minutos de cotización, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio registraba un retroceso de 229,84,35 puntos, un 1,17 por ciento, hasta situarse en 19.472,79 puntos.

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, perdía 18,99 puntos, un 1,18 por ciento, hasta situarse en 1.595,83 unidades.

La noticia del atentado terrorista en la ciudad española de Barcelona la tarde del jueves y las fuertes caídas de Wall Street sembraron de pesimismo en el parqué tokiota, que cayó hasta su nivel más bajo intradía desde el 18 de mayo.

Etiquetas
stats