eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CCOO exige una investigación exhaustiva sobre el impacto del caso en Seat

- PUBLICIDAD -
Puig no ve peligrar las inversiones anunciadas por Volkswagen en Martorell

Puig no ve peligrar las inversiones anunciadas por Volkswagen en Martorell

El sindicato CCOO ha exigido hoy una investigación "transparente y exhaustiva" sobre el caso de la manipulación de motores diesel en los vehículos del grupo Volkswagen, que también afecta a su filial Seat, y ha pedido que se depuren responsabilidades "hasta las últimas consecuencias".

El grupo de esta central sindical en Seat ha emitido un comunicado en el que reclama esta investigación y expresa su preocupación por las posibles consecuencias del escándalo, después de que la compañía española haya admitido que montó motores manipulados diesel EA189 de Volkswagen en la fábrica de Martorell (Barcelona).

Un portavoz de Seat ha confirmado que la compañía "ha equipado también los motores EA189 del Grupo Volkswagen en algunos de sus vehículos", si bien todavía se desconoce el número de coches afectados y los modelos.

CCOO ha defendido "el compromiso y la profesionalidad de los trabajadores de Seat" y ha recordado que esta actitud ha permitido que la fábrica tenga los mejores índices de productividad y de calidad dentro del consorcio Volkswagen.

"Por eso -señala- no permitiremos que quede en entredicho el buen nombre de los trabajadores tanto de Seat como del resto de las diferentes marcas del consorcio, que nada tienen que ver con este lamentable fraude".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha