Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los socios del G7, listos para inyectar liquidez ante la volatilidad tras el “brexit”

Los socios del G7, listos para inyectar liquidez ante la volatilidad tras el "brexit"

EFE

Washington —

0

Los miembros de las siete economías industrializadas que integran el G7 aseguraron hoy que están “listos para utilizar instrumentos de liquidez” para hacer frente a los efectos adversos en los mercados del resultado del referendo británico en el que se ha decidido abandonar la Unión Europea.

“Los bancos centrales del G7 han dado los pasos para asegurar la liquidez adecuada y apoyar el funcionamiento de los mercados”, explican en un comunicado los ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales del grupo, compuesto por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

“Reconocemos que la excesiva volatilidad y los movimientos desordenados en los tipos de cambios pueden tener implicaciones adversas para la estabilidad económica y financiera”, señala la nota, emitido tras la victoria de los partidarios de abandonar la Unión Europea.

Etiquetas
stats