eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gedesco aumentó su plantilla un 25% durante el último año

Gedesco ha incrementado su plantilla un 25% durante el último ejercicio, pasando de 125 empleados a 157, según ha informado la firma especializada en el descuento de pagarés en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

La compañía ha señalado que ha reforzado todas las áreas de negocio "con la finalidad de ofrecer continuamente un servicio ágil y eficaz a todos sus clientes". Este aumento de la plantilla ha provocado la necesidad de ampliar las instalaciones en Valencia, que tendrán un total de 960 metros cuadrados distribuidos en áreas funcionales organizadas en diez departamentos.

En Barcelona, la empresa trasladará su sede y en Vigo abrirá una nueva, la segunda en Galicia junto con la de La Coruña, lo que amplia su número de delegaciones a 19 en toda España.

El consejero delegado de la compañía, Antonio Aynat, ha destacado que el objetivo de Gedesco es crecer cada año en volumen de negocio y, paralelamente, incrementar su equipo humano. Por ello, ha adelantado que la firma prevé reforzar "en breve" las áreas de CRM-atención al cliente y comercial.

"Desde la puesta en marcha de la empresa, el eje fundamental ha sido crecer de una forma responsable y sostenible basada en la profesionalización de los procesos y en un equipo altamente cualificado en la realización de los informes de riesgo", ha aseverado Aynat.

Gedesco ha adelantado más de 800 millones de euros a más de 70.000 euros a empresas nacionales desde el año 2008, "actuando como un catalizador económico, permitiendo que continúen con su actividad y evitando que la falta de liquidez y los retrasos en los pagos les impidieran seguir con su negocio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha