Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gedesco aumentó su plantilla un 25% durante el último año

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía ha señalado que ha reforzado todas las áreas de negocio “con la finalidad de ofrecer continuamente un servicio ágil y eficaz a todos sus clientes”. Este aumento de la plantilla ha provocado la necesidad de ampliar las instalaciones en Valencia, que tendrán un total de 960 metros cuadrados distribuidos en áreas funcionales organizadas en diez departamentos.

En Barcelona, la empresa trasladará su sede y en Vigo abrirá una nueva, la segunda en Galicia junto con la de La Coruña, lo que amplia su número de delegaciones a 19 en toda España.

El consejero delegado de la compañía, Antonio Aynat, ha destacado que el objetivo de Gedesco es crecer cada año en volumen de negocio y, paralelamente, incrementar su equipo humano. Por ello, ha adelantado que la firma prevé reforzar “en breve” las áreas de CRM-atención al cliente y comercial.

“Desde la puesta en marcha de la empresa, el eje fundamental ha sido crecer de una forma responsable y sostenible basada en la profesionalización de los procesos y en un equipo altamente cualificado en la realización de los informes de riesgo”, ha aseverado Aynat.

Gedesco ha adelantado más de 800 millones de euros a más de 70.000 euros a empresas nacionales desde el año 2008, “actuando como un catalizador económico, permitiendo que continúen con su actividad y evitando que la falta de liquidez y los retrasos en los pagos les impidieran seguir con su negocio”.

Etiquetas
stats