Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Hang Seng se hunde un 4,67 % a media sesión por ventaja del “brexit”

El Hang Seng se hunde un 4,67 % a media sesión por ventaja del "brexit"

EFE

Pekín —

0

La amplia ventaja del “brexit” en el recuento del referéndum británico hundió hoy la Bolsa de Hong Kong, donde el Hang Seng perdía a media sesión un 4,67 % (974,22 puntos) hasta los 19.894,12 puntos.

Los bancos británicos figuran entre los más afectados, y así el gigante HSBC se desplomaba un 9,45 %, mientras que Standard Chartered caía aún más, un 12,14 %.

La cotización de la libra en Hong Kong cayó a su nivel más bajo desde 2009, al hundirse a 1,36 dólares a media mañana, desde los 1,45 dólares previos.

Las bolsas chinas, menos sensibles a las noticias del exterior, registraban pérdidas más leves: el índice general de la Bolsa de Shanghái bajaba a media sesión un 1,19 %, mientas que la segunda bolsa china, la de Shenzhen, retrocedía un 1,23 %.

Etiquetas
stats