Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ING Direct España elevó el 10,4 % sus activos bajo gestión hasta marzo

EFE

Madrid —

0

ING Direct España gestionaba activos por importe de 45.839 millones de euros al cierre del primer trimestre de 2016, lo que implica un incremento del 10,4 % en comparación con el mismo periodo del año pasado, según los datos que hoy ha publicado la entidad.

El grupo holandés ING ha dado a conocer hoy sus resultados de los tres primeros meses del presente ejercicio, en los que su beneficio neto se ha situado en 1.257 millones de euros, un 29 % menos que un año antes.

En España, los depósitos en balance crecieron un 13,3 % y se situaron en 29.254 millones de euros, en tanto que la cartera crediticia alcanzó los 12.132 millones tras crecer el 10,2 %, con una ratio de morosidad que se redujo al 0,98 % desde el 1,1 % que registraba a cierre de marzo de 2015, explica la entidad.

De esa cartera crediticia, la entidad tenía concedidos en total 10.785 millones de euros en hipotecas, que aumentaron más del 10 % en comparación interanual.

Para el consejero delegado de ING España y Portugal, Peter Staal, estos resultados confirman la tendencia positiva de “los últimos periodos”, al tiempo que asegura que la entidad apuesta por seguir desarrollando en España un modelo de banca “completo e innovador que da el poder de decisión a sus clientes”.

Etiquetas
stats