Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia prestará servicios de 'handling' a Turkish Airlines en España durante los próximos cinco años

EUROPA PRESS

MADRID —

Iberia Airport Services (IBAS), división de Iberia para la prestación de servicios aeroportuarios acaba de renovar y ampliar su contrato de 'handling' con la aerolínea Turkish Airlines por un periodo de cinco años, informó este martes la compañía.

En total, la aerolínea atenderá este año unos 2.700 vuelos de Turkish Airlines con origen/destino Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

De estos aeropuertos, el de Madrid- Barajas ha sido el último en incorporarse al contrato de 'handling', lo que supone un volumen de cerca de 800 vuelos anuales.

El nuevo contrato tiene una duración de 5 años, e incluye todos los servicios de 'handling': atención a pasajeros, a sus aviones, y a los vuelos cargueros de la aerolínea turca en todos aquellos aeropuertos donde Iberia Airport Services dispone de licencia para prestar 'handling' de rampa.

Turkish Airlines es una de las compañías de mayor crecimiento en el mundo, con 35 destinos en Turquía y 166 destinos internacionales.

Etiquetas
stats