Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex pierde un 1,17% y cede los 7.800 puntos a media sesión, con la banca como principal lastre

El Ibex pierde un 1,17% y cede los 7.800 puntos a media sesión, con la banca como principal lastre

EUROPA PRESS

MADRID —

Santander perdía un 1,27% y BBVA, un 0,59%, pese a que el mercado descuenta que estas entidades no requerirán de capital adicional para afrontar un escenario estresado. Las dudas sobre Popular y Bankia de cara a esta pruebas les llevaban a anotarse pérdidas de 2,86% y de 2,27%, respectivamente.

Tampoco ayudaban Repsol (-2,24%) ni Telefónica (-1,77%). Los mayores recortes se los anotaban Sacyr (-4,08%) y OHL (-2,96%). DIA (+1,79%) lideraba las ganancias, tras anunciar antes de la apertura del mercado la compra del negocio en España y Portugal de la empresa alemana Schlecker. Bankinter sumaba un 1,09% y Amadeus, un 0,27%.

El Ibex profundizaba así el rojo instalado entre las principales plazas de Europa, con París cediendo casi un 1% y Francfort, un 0,35%. Londres dudaba entre las ganancias y las pérdidas. El euro, por su parte, recuperaba posiciones y se situaba en 1,2924 dólares.

Etiquetas
stats