Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El español Javier Estades presidirá la Asociación de Cigarros de América

El español Javier Estades presidirá la Asociación de Cigarros de EE.UU.

EFE

Miami —

0

El español Javier Estades, consejero delegado de Tabacalera USA, presidirá la Asociación de Cigarros de América (CAA), que engloba a las mayores empresas de puros de los Estados Unidos.

En un comunicado hecho público hoy, Tabacalera USA anunció que “será la primera vez en los 75 años de historia de la organización que un 'no americano' se pone al frente de la misma”.

La elección de Javier Estades coincide con la reciente creación de Tabacalera USA, cuya principal misión es “supervisar los activos y las actuales compañías de puros Premium del Grupo Imperial Tobacco en Estados Unidos”, dice la nota.

Bajo el paraguas de Tabacalera USA desarrollan su actividad la división de cigarros Premium de Altadis USA, líder en el mercado estadounidense, así como JR Cigars, una de las principales empresas en venta de puros por internet y que cuenta con tiendas propias.

Este nombramiento como presidente de la CAA supone, según el propio Javier Estades, “un reconocimiento a nuestra historia en el mundo del cigarro premium, que nos reafirma en nuestra exigencia de seguir trabajando en proteger y defender los derechos de la industria y los consumidores en este importante mercado”.

Tabacalera USA es la filial norteamericana de Tabacalera SLU, compañía líder mundial en el segmento de Cigarros Premim que preside Fernando Domínguez y que está presente en más de 130 países en todo el mundo.

Etiquetas
stats