eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Kutxabank cede 45 oficinas a CajaSur, que refuerza así su red en Andalucía

La entidad asegura que esta operación avala su compromiso con la comunidad autónoma andaluza

- PUBLICIDAD -

Kutxabank ha cedido a CajaSur las 45 oficinas que tiene en Andalucía, que, con su correspondiente activo y pasivo, se integrarán en la red de la entidad con sede en Córdoba, según ha aprobado el último consejo de administración de la entidad financiera vasca, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En relación con ello, fuentes de CajaSur han destacado a Europa Press que "esta operación avala el compromiso de la entidad con Andalucía", al tiempo que refuerza la red de oficinas en toda la comunidad autónoma andaluza.

CajaSur, tras la reunión de su consejo de administración la semana pasada en Sevilla, ya anunció que incrementaría su presencia en la comunidad andaluza, con el objetivo de "convertirse una de las entidades financieras líderes".

En la información remitida a la CNMV se informa también de que el consejo de administración de CajaSur, además de aceptar la cesión de las citadas 45 oficinas, ha aprobado a su vez ceder a Kutxabank las ocho oficinas, con su correspondiente activo y pasivo, de las que es titular fuera de las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura. Esta cesión ha sido aceptada igualmente por el consejo de administración de Kutxabank, que es el accionista único de CajaSur.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha