eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que los datos de desempleo demuestran que las reformas dan fruto

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP) cree posible que España mejore las previsiones de la Comisión Europea

Hernando (PP) cree posible que España mejore las previsiones de la Comisión Europea

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado hoy que los datos de desempleo en abril, en el que se ha registrado un "récord" en la disminución de parados en ese mes, demuestran de "forma clara y contundente" que las reformas económicas del Gobierno "están dando fruto".

Hernando se pronunciaba así en el Congreso después de conocer los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, según los cuales el número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en abril en 118.923 personas, hasta 4.333.016, el mayor descenso en ese mes de la serie histórica, que comenzó en 1996.

Tras poner el acento en 170.000 nuevos ocupados y el aumento hasta los 17 millones de los afiliados a la Seguridad Social, Hernando ha destacado que "muchas personas están ya encontrando empleo y muchas otras tienen la esperanza de poder encontrarlo en el futuro".

"Vamos por la buena senda" ha dicho tras asegurar que el Gobierno y el PP seguirán trabajando y profundizando en las reformas esta legislatura y su objetivo es mantener esa tendencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha