eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Policía interroga a dos británicos que provocaron el desvío de un avión

- PUBLICIDAD -
La Policía interroga a dos británicos que provocaron el desvío de un avión

La Policía interroga a dos británicos que provocaron el desvío de un avión

La policía británica continúa hoy interrogando a dos hombres acusados de haber puesto en peligro un vuelo de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) con destino Manchester (Inglaterra) que tuvo que ser desviado a Londres.

Esos dos individuos británicos protagonizaron ayer una pelea abordo de un avión que cubría la ruta Lahore (Pakistán)-Manchester (Reino Unido), altercado que obligó a que dos cazas escoltasen el vuelo, desviado a la capital británica.

El cuerpo policial del condado inglés de Essex (al sur de Londres) confirmó hoy en un comunicado que sigue interrogando a los dos hombres, de 30 y 41 años, e indicó que el resto de pasajeros ya fueron cuestionados por agentes.

El avión también fue registrado antes de permitirse a los viajeros regresar al aparato con sus equipajes alrededor de la medianoche para poder continuar con su trayecto hacia Manchester, según la policía.

"La policía de Essex querría agradecer a todos los pasajeros su paciencia, comprensión y ayuda mientras los agentes efectuaron sus pesquisas en la tarde y noche de ayer", agregó hoy la nota.

El avión paquistaní, con 297 pasajeros a bordo, aterrizó sin mayores incidentes en el aeropuerto de Stansted, a 50 kilómetros al noreste de la capital británica.

El vuelo PK709, que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Manchester a las 12.30 GTM, fue desviado cuando sobrevolaba la región inglesa de York, en el norte del Reino Unido, momento en que dos cazas militares comenzaron a escoltarlo.

La tripulación del avión relató cómo los dos hombres trataron de entrar en repetidas ocasiones en la cabina de la aeronave y lanzaron amenazas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha