Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Popular logra ya el 65 % del ajuste de su red con el cierre de 195 sucursales

El Popular logra ya el 65 % del ajuste de su red con el cierre de 195 sucursales

EFE

Madrid —

0

El Banco Popular ha logrado ya el 65 % del ajuste de su red con el cierre de 195 sucursales, de las 302 oficinas que tiene previsto clausurar antes de Navidades para ganar rentabilidad y eficiencia, según ha informado hoy.

A partir de ahora, la entidad echará el cierre a los 107 locales restantes para que el ajuste de su red esté concluido el próximo 22 de diciembre.

Dado que el negocio de todas las sucursales que cierra es absorbido por otras oficinas de la zona, el Banco Popular considera que el servicio ofrecido a sus clientes no se verá afectado.

Al mismo tiempo, una parte de las tareas de tipo administrativos se reorientarán y serán transferidas a centros especializados de “back office” para liberar tiempo que pueda ser dedicado a la actividad comercial.

El cierre de las más de 300 oficinas se produce al mismo tiempo que el ajuste de plantilla recientemente firmado por la entidad y que implica la salida, mediante adhesiones voluntarias, de 2.592 empleados, algo más del 20 % de su plantilla en España.

Etiquetas
stats