eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Producto turístico piloto con vuelos chárter desde Reino Unido a Sevilla

- PUBLICIDAD -
Úbeda y Baeza crean un paquete para aprovechar el tirón cultural en Reino Unido

Úbeda y Baeza crean un paquete para aprovechar el tirón cultural en Reino Unido

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado un acuerdo para contratar en el 2018 ocho vuelos chárter desde el Reino Unido con un producto turístico piloto consistente en una estancia de cuatro días en la capital hispalense, ha informado el consistorio en un comunicado.

Este acuerdo lo ha cerrado el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, durante la World Travel Market de Londres, una de las principales citas internacionales del sector.

El objetivo de esta experiencia piloto es seguir incrementando el mercado británico y generar nuevos productos que aumenten los periodos de estancia en Sevilla y para ello se ha previsto la contratación de ocho vuelos chárter desde distintos puntos del Reino Unido con un paquete de turismo, ocio y cultura para una estancia de cuatro días en la ciudad.

En su visita a la World Travel Market de Londres el alcalde de Sevilla también ha fijado un marco de colaboración turística y cultural con la oficina de promoción de Marruecos para impulsar un producto conjunto con Fez y Marraquech.

Con motivo de las nuevas rutas con Fez y Marraquech, se ha ultimado un acuerdo con la oficina de promoción turística de Marruecos para impulsar un marco de colaboración con un calendario de acciones que permitan generar un producto combinado Sevilla-Fez-Marraquech.

La promoción comenzará de forma inminente y están previstos viajes de prensa y operadores de ambas partes para cerrar el producto e iniciar la promoción a partir de este mismo año.

Además, se pondrá en marcha una nueva estrategia de colaboración con la naviera Fred Olsen para potenciar el destino Sevilla como referente en cruceros fluviales con nuevas escalas y una mayor promoción.

Los cruceros han experimentado un "enorme crecimiento pero aún hay margen y oportunidades" y, por ello, se han afianzado las relaciones con la naviera Fred Olsen, con la que se ha avanzado para el desarrollo de nuevas escalas en el 2018 y la promoción de Sevilla como destino referente en España de cruceros fluviales.

Estos acuerdos se suman al alcanzado para le celebración en el 2018 de una tercera gran cumbre internacional profesional en Sevilla al ser elegida Sevilla como sede del encuentro de la Asociación Europea de Operadores Turísticos el próximo septiembre.

En ese mismo trimestre, la ciudad acogerá la cumbre de la asociación de agencias de viaje británicas con 400 agentes y el I Foro Iberoamericano de la federación mundial de ciudades turísticas que preside Pekín.

Según el Ayuntamiento de Sevilla, está a la espera de un cuarto encuentro internacional con la candidatura formalizada para acoger el Consejo Mundial del Turismo y Viaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha