Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ricardo Darín y Michelle Jenner protagoniza el anuncio navideño de Freixenet

Ricardo Darín y Michelle Jenner protagoniza el anuncio navideño de Freixenet

EFE

Barcelona —

0

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner protagonizan este año el emblemático anuncio de Navidad de Freixenet, cuya campaña “el arte de brindar” pretende ser una reivindicación del brindis y un homenaje a los 40 años que la marca lleva felicitando las fiestas con famosos y con su icónica burbuja.

Según ha informado hoy Freixenet, que presentará el anuncio a los medios el próximo 28 de noviembre, para la empresa brindar es la acción de ofrecer los mejores deseos, un gesto universal para transmitir felicidad.

En 1997, Liza Minnelli empezó la serie de campañas con artistas invitados que año tras año brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la burbuja dorada.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos de las últimas décadas y ha protagonizado películas como “Nueve reinas”, “El hijo de la novia” o “Luna de Avellaneda”.

También destacan sus papeles principales en “El secreto de tus ojos”, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010, o en “Truman”, con la que ganó el Premio Goya al mejor actor protagonista en 2016, y también ha sido reconocido con el Premio Donostia.

Michelle Jenner tuvo su primer papel importante en la serie “Los hombres de Paco”, protagonizó la serie histórica “Isabel” y ha participado en películas como “En tu cabeza” o “Julieta”.

La agencia de publicidad TBWA se estrena creando la campaña, que un año más vuelve a contar con el director Kike Maíllo como realizador y con Oxígeno en la producción.

Etiquetas
stats