eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sabeco plantea ampliar la jornada comercial en los centros de Vitoria, La Rioja, Aragón y Navarra

Sabeco ha planteado la ampliación de la jornada laboral, desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas, en algunos centros como consecuencia de la aplicación de la nueva normativa de aperturas comerciales que suponen un alargamiento hasta las noventa horas semanales, informaron a Europa Press en fuentes sindicales.

- PUBLICIDAD -

En concreto, esta variación afectaría a los centros ubicados en Vitoria, La Rioja, Aragón y Navarra, aunque no se descarta, según las mismas fuentes, que pudiera afectar a otras provincias.

El grupo ha comunicado ya al comité intercentros su intención de iniciar el proceso de consultas para modificar la actual distribución de las jornadas, lo que supondría variaciones en los calendarios trimestrales, que se modificarán previsiblemente para atender el nuevo horario comercial.

Esta decisión supone, según las mismas fuentes, la paralización de los procesos que la empresa había iniciado en los diferentes centros de trabajo de dichas provincias, por lo que hasta que no se conozca el resultado de la propuesta de la empresa quedarán sin efecto las modificaciones que se pudieran haber producido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha