Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La acción de Popular cierra el día en mínimos históricos

La acción de Popular cierra el día en 0,609 euros, en mínimos históricos

EUROPA PRESS

La acción de Popular ha cerrado la sesión de este miércoles en los 0,609 euros por acción, en mínimos históricos, tras experimentar una caída superior al 6%. En concreto, la entidad presidida por Emilio Saracho ha terminado el día con un retroceso del 6,308% que ha situado su precio en los 0,609 euros. El valor del banco perfora así el mínimo registrado el pasado 13 de abril, cuando cayó hasta los 0,611 euros.

La caída se ha producido tras publicar Reuters una noticia en la que aseguraba que el organismo supervisor europeo habría aumentado la supervisión sobre el banco. Además, una fuente citada por la agencia aseguraba que el organismo se estaría preparando para una posible intervención si la operación de venta no sale adelante.

La entidad acumula un retroceso del 13,6% desde que el pasado 16 de mayo iniciara el proceso de evaluación de las muestras de interés proporcionadas por las entidades interesadas en acometer una operación corporativa con Popular.

Actualmente, la entidad se encuentra inmersa en ese proceso de evaluación y no ha tomado aún una decisión al respecto, a pesar de las diversas reuniones que ha mantenido su consejo de administración.

Precisamente, este miércoles el máximo órgano de gestión ha mantenido otro encuentro para evaluar, entre otras cuestiones, el proceso de venta y la marcha de su política de venta de activos.

Etiquetas
stats