Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una empresa australiana suspende las exportaciones a Rusia por el siniestro del MH17

Una empresa australiana suspende exportaciones a Rusia por siniestro del MH17

EFE

Sídney (Australia) —

0

Una empresa exportadora de carne de cordero de Australia suspendió sus ventas a Rusia en respuesta al posible derribo del avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo, entre ellos 37 ciudadanos y residentes australianos, informaron hoy medios locales.

“Como empresa australiana no toleraremos las circunstancias, que actualmente están surgiendo, en torno al derribo del vuelo MH17 y las operaciones de recuperación en el lugar del accidente”, dijo John Verrall, director gerente de la empresa procesadora de carne Australian Lamb Group.

El ejecutivo admitió que si bien la decisión tendrá un impacto en su negocio es necesario respaldar a los australianos que perdieron la vida “a manos de los separatistas presuntamente armados y apoyados por el presidente (ruso Vladimir) Putin”, según citó la agencia local AAP.

El vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta Amsterdam Kuala Lumpur, se estrelló en la región de Donetsk, en una zona controlada por los rebeldes prorrusos, posiblemente alcanzado por un misil el 17 de julio.

Etiquetas
stats