Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo director de la OMC destaca el aumento de la influencia de América Latina en el mundo

El nuevo director de la OMC destaca el aumento de la influencia de América Latina en el mundo

EFE

Ginebra —

El próximo director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el brasileño Roberto Azevêdo, afirmó hoy que su designación es una consecuencia natural de la creciente participación de América Latina en el comercio internacional y en las negociaciones multilaterales.

“Se trata de una región más y más influyente en el comercio mundial, es un activo actor en las negociaciones y creo que simplemente es una consecuencia natural de esa creciente participación en el comercio y en las negociaciones”, dijo Azevêdo en sus primeras declaraciones a la prensa internacional tras el anuncio de su elección como nuevo responsable de la OMC.

“No se trata de lo que el sistema (multilateral de comercio) ha dado a América Latina, sino de lo que América Latina ha dado al sistema”, recalcó el todavía embajador de Brasil ante la OMC en Ginebra.

Etiquetas
stats