eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El 77% de los españoles ha viajado o viajará a pesar de tener menos presupuesto

El 77% de los españoles ha viajado o viajará a pesar de que el presupuesto para hacerlo sea menor, según datos del 'III Estudio de Hábitos de Viaje de los Españoles' efectuado por Muchoviaje.com y difundidos por la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo, Vatel España.

- PUBLICIDAD -

Este verano se han mantenido los destinos turísticos de costa (el 41%) siendo los más elegidos los del propio país (57%) y reduciéndose los destinos internacionales. Así, Los puntos preferidos han sido Canarias, Comunidad Valenciana y Costa del Sol.

"La hostelería y el turismo son un elemento fundamental para el desarrollo de la economía española, gracias a que hace fluctuar el dinero de un bolsillo a otro y es uno de los sectores que más empleo crea", ha señalado la directora académica de Vatel, Elena García.

Para García, la evolución demográfica y el cambio del comportamiento de los consumidores "están requiriendo un replanteamiento de todo el sector turístico" por lo que es cada vez más necesario "nuevos modelos de gestión empresarial y de comunicación con los clientes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha