Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fondo europeo de rescate coloca 3.000 millones en bonos a 10 años a menor interés

EUROPA PRESS

LUXEMBURGO —

En concreto, la entidad domiciliada en Luxemburgo precisó que el diferencial de la operación fue fijado en 'mid swap' más 57 puntos básicos, prácticamente la mitad que en la anterior subasta a diez años, celebrada en noviembre de 2011.

“En un entorno de muy bajos rendimientos, el FEEF logró vender 3.000 millones de euros en bonos a diez años a un amplio rango de inversores atrayendo a más de 100 cuentas”, dijo Christophe Frankel, director financiero y viceconsejero delegado del fondo.

HSBC, Citi y JP Morgan actuaron como coordinadores de la subasta, mientras la Agencia de Gestión de la Deuda de Alemania, que utiliza los sistemas del Bundesbank, obró de agente emisor.

Etiquetas
stats