Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete países eurozona en riesgo de incumplir las normas presupuestarias UE

EFE

Bruselas —

0

Francia, España, Bélgica, Italia, Malta, Austria y Portugal están en riesgo de incumplir en 2015 las normas presupuestarias de la Unión Europea (UE), según anunció hoy la Comisión Europea (CE).

El Ejecutivo comunitario, que hoy presentó su opinión sobre los presupuestos para 2015 de 16 los socios del euro (todos menos Chipre y Grecia), advierte en un comunicado de que “en algunos casos, el riesgo de incumplimiento implica la eventual adopción de medidas en el marco del procedimiento de déficit excesivo”.

Esos siete países están también en la actualidad en procedimiento por déficit excesivo excepto Bélgica, Italia y Austria, que están en la fase de supervisión preventiva.

Etiquetas
stats