eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Más de 300 vuelos cancelados en Estambul por las nevadas

- PUBLICIDAD -

La densa nevada que cubre Estambul desde la tarde del martes ha obligado a la compañía de bandera turca Turkish Airlines a cancelar hoy algo más de 300 vuelos.

La aerolínea ofrece en su web la lista de los vuelos cancelados, entre ellos algunos con origen o destino en Madrid y Barcelona, aparte de Bruselas, Viena, seis ciudades alemanas y varias de Suiza, Francia y Europa oriental.

En la web del aeropuerto consta también la cancelación de vuelos de otras compañías con destinos en Francia, Italia y Alemania, entre otros países.

Durante la mañana, el aeropuerto Atatürk, uno de los cinco mayores de Europa, fue cerrado media hora a los vuelos por la baja visibilidad y para despejar la nieve de las pistas, informó la emisora CNNTürk.

A primera hora, un avión de Turkish, procedente de Beirut, se había quedado atrapado en la nieve tras aterrizar. El incidente no supuso peligro alguno para los pasajeros.

También la compañía Pegasus y otras aerolíneas turcas locales han cancelado varios vuelos, todos ellos nacionales, que parten del aeropuerto Sabiha Gökçen, en el lado asiático de Estambul.

La nevada ha paralizado el tráfico en Estambul, donde se han declarado dos días de vacaciones escolares por las dificultades de transporte, una medida habitual cuando hay nevadas en esta ciudad de 14 millones de habitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha