Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos elige a una colaboradora de Libertad Digital como su candidata en Galicia

Cristina Losada en la tertulia de Federico Jiménez Losantos. Foto: Youtube

EFE

Santiago de Compostela —

Ciudadanos ha elegido a la periodista y escritora Cristina Losada como su apuesta para las elecciones gallegas del próximo 25 de septiembre, una decisión que deberá ser apoyada ahora por la militancia en una consulta que se hará la próxima semana.

El secretario de Organización de la formación, Fran Hervías, ha destacado en una conferencia de prensa en Santiago el compromiso de Losada por asumir esta responsabilidad y ha subrayado el vínculo que mantiene Ciudadanos con la sociedad civil.

Losada (Vigo, 1954) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y es colaboradora habitual de Libertad Digital y preside la asociación Vigueses por la Libertad.

Ha sido tertuliana en esRadio, COPE, Onda Cero y TVG. Colaboró en el libro Por qué dejé de ser de izquierdas (Ciudadela Libros, 2008) y es autora de Morfina roja (Libros Libres, 2008).

Su último libro es Un sombrero cargado de nieve (Stella Maris, 2016), sobre su época viajera durante la década de 1980.

Etiquetas
stats