Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El asesino confeso de Diana Quer pasará este lunes a disposición judicial

El autor de la muerte de Diana Quer dice que actuó solo y que la atropelló

elDiario.es

José Enrique Abuín Gey, autor confeso del crimen de Diana Quer, pasará este lunes a disposición judicial en Ribeira (A Coruña) en el juzgado número 3, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

De este modo se cumplirá el plazo de 72 horas desde la detención el pasado viernes y la previsión avanzada este sábado por el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, que ayer señaló como fecha más probable el 1 de enero para el pase a disposición judicial.

El cuerpo de Diana Quer ha sido hallado esta madrugada en la nave industrial de Asados (Rianxo, A Coruña), custodiada desde primera hora de la mañana por los agentes de la Guardia Civil. Según fuentes próximas a la investigación consultadas por Efe, el cadáver fue localizado en las últimas horas después de que el propio sospechoso les diera indicaciones para llegar al lugar.

A falta de confirmación de ADN, los restos mortales han sido trasladados a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) en Santiago.

Etiquetas
stats