La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El ayuntamiento Breña Alta recibe a Johanna Capote

De izquierda a derecha, Ángel Alonso de Paz, Mayte Rodríguez, Johanna Capote Robayna y Blas Bravo Pérez.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El alcalde del Ayuntamiento de Breña Alta, Blas Bravo Pérez; el primer teniente de alcalde, Ángel Alonso de Paz, y la concejala de Juventud, Mayte Rodríguez han recibido recientemente a la breñusca Johanna Capote Robayna que ha sido galardona recientemente con un accésit del Premio Joven Canarias, señala el Consistorio en un comunicado.

Mayte Rodríguez ha manifestado que “se sienten muy orgullosos del trabajo realizado por esta joven que, si bien ha destacado en el mundo del ajedrez, también cuenta con un brillante expediente académico y que todo ello la ha hecho merecedora de este reconocimiento a nivel regional”.

“Desde la Concejalía de Juventud”, añade, “entendimos que Johanna tenía un perfil excelente para poder optar a estos premios y por ello decidimos proponerla a estos galardones en nombre del municipio de Breña Alta y ha sido un verdadero honor compartir a su lado el momento en el que públicamente se le reconocía la trayectoria a esta joven breñusca”.

Rodríguez también ha manifestado que Johanna Capote Robayna “es una referencia en el municipio” y que está convencida que “tanto por su talento como por su esfuerzo, seguirá cosechando reconocimientos tanto dentro como fuera de la Isla”.

Desde el Consistorio recordaron que “el municipio cuenta con otro Premio Joven Canarias, concretamente en el año 2012, en el apartado de colectivos, que recayó en la Destiladera SL por la importante labor de reinserción social que realizan”.

“Sin duda, como representantes públicos, es un orgullo ver que hay un importante número de jóvenes que llevan el nombre del municipio a lo más alto y que son un ejemplo de trabajo y esfuerzo para el resto”, concluyó la concejala.

Etiquetas
stats