eldiario.es

Menú

El sketch de la ‘Quema del Peje Verde’ de Fuencaliente acaba en alarma

El actor, vestido de camuflaje y con una bombona de butano a la que iba conectado con manguera y mascarilla, se paseó por la Avenida del Puente de Santa Cruz de La Palma y obligó a la intervención de la Policía Nacional.

- PUBLICIDAD -
El figurante portando la bombona en la Avenida de El Puente. Foto: LIDIA PG

El figurante portando la bombona en la Avenida de El Puente. Foto: L. P.G

El rodaje de un sketch en la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma para promocionar la ‘Quema del Peje Verde’ de Fuencaliente, causó este martes cierta alarma entre la ciudadanía. El actor del spot, con ropa de camuflaje, y portando una bombona de butano a la que iba conectado con manguera y mascarilla, se paseó tranquilamente por la céntrica vía capitalina ante el asombro de los transeúntes. Se trataba de una grabación humorística en los prolegómenos del carnaval, pero, ante el desconcierto que provocó la escena, intervino la Policía Nacional.

Los agentes se limitaron a llamar la atención del figurante en cuestión por la alarma que estaba causando entre los viandantes, que desconocían que se trataba de la grabación un vídeo canavalero, pero no instruyeron ningún tipo de diligencias.

El figurante en otro momento de la grabación. Foto: JOSÉ PIÑERO VARELA.

El figurante en otro momento de la grabación. Foto: J.P.V.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha