eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El '4 Caños Jazz Festival' llega a su ecuador con el pianista Barry Green

Uno de los nuevos talentos del jazz europeo actuará este viernes 22 de julio en el Teatro Municipal Concha Espina a partir de las 21.00 horas

- PUBLICIDAD -
El pianista británico Barry Green durante uno de sus conciertos. | EFE

El pianista británico Barry Green durante uno de sus conciertos. | EFE

El pianista británico Barry Green, uno de los nuevos talentos del jazz europeo, actuará este viernes 22 de julio en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) a partir de las 21.00 horas, en el marco del '4 Caños Jazz Festival'. Le acompañarán sobre el escenario Oli Hayhurst al contrabajo y Stephen Keog a la batería.

El precio de la entrada para asistir a este concierto es de siete euros, y se podrán adquirir a través de los medios habituales: página del TMCE (www.tmce.es), página de la empresa distribuidora de entradas (www.giglon.com), también por teléfono en el 902733797, y en la taquilla del reatro dos horas antes si quedasen entradas.El '4 Caños Jazz Festival' finalizará el 29 de julio. El jueves 28 de julio, a las 21.00 horas, se ha programado una sesión de cine y jazz en la que se proyectará 'Round Midnight' con un precio por  entrada de tres euros. Además,  el viernes 29 de julio cerrará el Festival Jazzt Woman con un concierto gratuito en la Plaza Piqué y Varela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha