Quienes somos

La edición autonómica de elDiario.es en Cantabria nació a principios de 2015 con el claro objetivo de realizar un periodismo comprometido, riguroso e independiente en nuestra tierra. Desde entonces y hasta ahora el proyecto no ha parado de crecer y los lectores y lectoras habéis ido aumentando de forma exponencial ayudándonos a crear una gran comunidad alrededor del periódico.

Nuestro medio desarrolla un periodismo local e hiperlocal con un marcado carácter social y comprometido con los temas que más preocupan a los cántabros y cántabras. Consideramos fundamental ofrecer una información cercana, contrastada y libre de presiones políticas y corporativas, algo que solo es posible con el apoyo económico de nuestros lectores.

Redacción

El equipo de periodistas de elDiario.es Cantabria está formado por Laro García (Director), Rubén Alonso (Redactor Jefe), Blanca Sáinz (Redactora) y Javier Fernández Rubio (Redactor).

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del correo redaccion@eldiarioescan.es

Publicidad

Para temas de gestión y publicidad puedes contactar con Andrés Hermosa (publicidad@eldiarioescan.es)

Otras formas de contacto

Oficina: C/ Burgos 9, Oficina 306. 39008, Santander (Cantabria)

Twitter: @eldiarioescan

Facebook: @eldiarioescantabria

Instagram: @eldiarioescantabria

Telegram: t.me/eldiarioescan

Hazte socio/a de elDiario.es Cantabria

En el periodismo local es especialmente crucial depender más de los lectores y menos de los anunciantes. Así que si te gusta el trabajo que venimos haciendo en la edición cántabra de eldiario.es ahora tienes una nueva oportunidad de apoyarnos económicamente. Recibiremos de forma íntegra el dinero que decidas aportar cuando te hagas socio/socia o cuando te toque renovar.

Más información sobre elDiario.es Cantabria

Descubre nuestras apps