eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La gran esperanza del soul brilla en Little Bobby

Elena Iturrieta, cantante, pianista y compositora madrileña, ofrecerá un concierto este jueves 28 de julio en El Almacén del Little Bobby de Santander

- PUBLICIDAD -
Elena Iturrieta

Elena Iturrieta en una de sus actuaciones para la gira de su disco 'Summer rain'. | Gus Alves

Elena Iturrieta, conocida por su nombre artístico ELE, es una cantante, pianista y compositora madrileña que presentará su disco en El Almacén del Little Bobby. El evento, organizado por Los Huesos de Portobello, tendrá lugar el jueves 28 de julio a las 21.00 horas.

En octubre de 2014 Arcadia Music lanzó el primer disco de la cantante, 'Summer Rain', en el que apuesta por mostrar la cara más alternativa del rythm and blues contemporáneo, acompañada por el coro Gospel Factory durante la mayoría de temas.

El álbum ha conquistado a la crítica especializada y le ha servido para ser bautizada como "la gran esperanza del soul" y "la apuesta de futuro" por la revista Rolling Stone, Talento Fnac, primera artista española de una Final Four y la representante de España en el Festival SWSX de Austin (Texas).

Además, ELE participó como voz de coro para la película 'Frozen' de Walt Disney Pictures y en algunas canciones de Gospel Factory, Kharma Code 4 y Virginia Maestro / Labuat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha