Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Carrasco llegará este verano a Santander con su gira ‘Bailar el viento’

El artista andaluz Manuel Carrasco.

elDiario.es Cantabria

Manuel Carrasco desembarcará el próximo 3 de agosto en el Palacio de Deportes de Santander dentro su exitosa gira ‘Bailar el viento’ para presentar en directo ante el público cántabro, con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego, todas las canciones de su último álbum de estudio, que acumula premios y reconocimientos y se convirtió en el disco más vendido en España durante el año 2016.

El artista andaluz regresa a la ciudad después de su aclamado concierto en la pasada edición del Festival Música en Grande, cuando reunió ante el escenario de la Campa de La Magdalena a más de 16.000 personas, en un evento solidario que sirvió para recaudar fondos destinados a una acción social.

El disco ‘Bailar el viento’ha marcado un éxito sin precedentes en la carrera de Manuel Carrasco, agotando las entradas a la venta en prácticamente todos los conciertos de la gira y sumando hitos muy relevantes para la trayectoria del compositor y músico onubense.

Este álbum acumula un quíntuple Disco de Platino, después de situarse como el más vendido el año pasado, con más de 200.000 copias, y ha recibido algunos de los galardones más prestigiosos del mercado musical español, como el Premio al Disco del Añoo el Premio Artista del Año de Los 40 Music Awards.

Carrasco pasea por toda España su directo desde hace meses con la gira ‘Bailar el viento’, que ha obtenido el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año. Este tour le ha llevado a tocar ante más de 300.000 personas, a ser el protagonista durante tres noches consecutivas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelonao a batir el récord de público en su actuación en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Con este último concierto se convirtió en el primer artista solista español en congregar a más de 45.000 personas en este recinto, en una nocheque pasará a la historia vital y profesional de Manuel Carrasco y de la que recientemente se ha publicado el CD-DVD ‘Tour Bailar El Viento – Una Noche Olímpica’.

Único concierto en el norte de España

El álbum ‘Bailar el viento’, que protagonizará su concierto en Santander,es definido por el propio autor como “una actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, una declaración de intenciones y la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase y venga lo que venga”.

Las entradas para este conciertoen el Palacio de Deportes de Santander -único confirmado hasta la fecha en el norte de España- estarán disponibles desde el próximo miércoles 31 de mayo a las 10.00 horas en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto a través de la página www.elcorteingles.es/entradas como en el teléfono 902 400 222 o de manera física en el servicio de atención al cliente de todos sus centros comerciales en España.

Además, durante el lunes 29 y el martes 30 de mayo, aquellos que tengan la caja deluxe ‘Bailar el Viento’ podrán adquirir sus entradas en preventa en la web www.manuelcarrasco.es.La entrada general tiene un precio de 32 euros yla entrada premiumcuesta 62 euros, gastos de gestión no incluidos en ambos casos. La entrada premium incluye acceso exclusivo a primera fila, pase conmemorativo y refresco o agua.

El concierto está patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, dentro de la programación cultural diseñada con motivo del Año Jubilar Lebaniego, y tiene a las empresas Bathco, Frigosa, La Toba y La Gallofa como colaboradores especiales. El evento está producido por Mouro Producciones y Get In y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander.

Etiquetas
stats