Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrelavega vibrará en junio a ritmo de Primavera Rock

Actuación de LaChica & LaGrande en la pasada edición.

elDiario.es Cantabria

La XV edición de Primavera Rock Torrelavega se celebrará los días 2, 9 y 16 de junio en la Plaza de La Llama y contará con la participación de los grupos Señor No, Voltaje Cadáver, Mujeres, Occhi Di Farfalla, Balcanes y Reed. Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas y la entrada es libre.

La concejala de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, junto a José Cobo, de Industrias Portugal, ha presentado esta nueva edición del Festival que “vuelve a sus fechas originales” y que en su larga trayectoria se ha convertido en “parte indiscutible de la oferta cultural y musical de la ciudad, y en una plataforma de la música independiente que da a conocer y potencia la escena local”, según la edil.

Cobo ha destacado que Primavera Rock es un festival de “referencia a nivel regional” que se caracteriza por traer a Torrelavega grupos de “calidad”. Como ejemplo, ha anunciado que este año colabora y participa con este evento Campamento Base con Javi Patrullero que hará de maestro de ceremonias de los conciertos programados para el 9 de junio.

Respecto a los motivos del cambio de fecha, ha explicado que se debe a “cuestión de agenda” de las bandas. Así, el 2 de junio actuarán Señor No y Voltaje Cadáver; el 9 de junio lo harán Mujeres y Occhi Di Farfalla; y el 16 de junio Balcanes Reed.

El fin de fiesta se celebrará el 23 o el 30 de junio en la calle Argumosa con actuaciones aún sin cerrar.

Etiquetas
stats