eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El mejor teatro aficionado regresa un año más a Torrelavega

Torrelavega acoge este otoño la XVI edición del Festival de Teatro Aficionado con la participación de nueve compañías.

Fuera de concurso la Compañía de Teatro La Vega, de AMICA, entidad torrelaveguense para la integración de personas con discapacidad, representará 'Érase una vez…'.

Los Abonos para el XVI Festival Teatro Aficionado saldrán a la venta del 8 de septiembre.

- PUBLICIDAD -
El mejor teatro aficionado regresa un año más a Torrelavega | La Jartá Teatro

La Jartá Teatro representa en el Festival de Teatro Aficionado 'Fando y Lis', la historia de una búsqueda

Los amantes del Teatro vuelven a tener una cita ineludible en Torrelavega este otoñoa con la 16ª edición del Festival de Teatro Aficionado. Un encuentro con las artes escénicas, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, que contará con la representación de nueve obras, puestas en escena por otras tantas compañías, que volverán a llenar con un público exigente el Teatro Municipal Concha Espina.

Las compañías Seguimos Siendo Comedy (Toledo), Cachivache Teatro (Palencia), La Trapera (Navarra), Stres de Quatre (Valencia), Inestable 21 (Lleida), Trejoviana Teatro (León), La Peseta Teatro (Gijón), La Jartá Teatro (Madrid) y 23 Razones Creaciones Artísticas (Madrid) acercarán este otoño el mejor teatro aficionado a Cantabria a través de historias de amor, de felicidad, de sentido de la vida, de dramas con sentido del humor o de encuentros inesperados.

Fuera de concurso la Compañía de Teatro La Vega, de AMICA, entidad torrelaveguense puntera a nivel internacional en la integración de personas con discapacidad, presentará 'Érase una vez…', que cuenta la historia del circo “Diferennzza”; un lugar en el que todo puede ocurrir: la equilibrista se lesiona antes del estreno, el león se rebela, el mago hace desaparecer a los payasos…. y entre bambalinas surge el amor.

La  Compañía de Teatro La Vega busca sensibilizar a la población sobre las dificultades de las personas con movilidad reducida y desarrollar capacidades y habilidades a través de la actividad creativa.

Los Abonos para el XVI Festival Teatro Aficionado saldrán a la venta del 8 al 15 de septiembre a las 10 h. Las entradas para representaciones concretas saldrán a la venta el martes 22 de septiembre a las 10 h., que incluyen las butacas no vendidas como abono del festival aficionado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha