eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La banda napolitana 'Driving Mrs. Satan' ofrece un concierto en los Groucho

El ciclo 'Cajas de música 2016', organizado por Los huesos de Portobello, servirá para presentar su segundo disco, 'Did Your Mrs. Me?'

- PUBLICIDAD -
La banda napolitana 'Driving Mrs. Satan'.

La banda napolitana 'Driving Mrs. Satan'.

La banda napolitana 'Driving Mrs. Satan' ofrecerá este martes, 17 de mayo, a las 20.30 horas, un concierto dentro del ciclo 'Cajas de música 2016', organizado en la sala 2 de los cines Groucho por la empresa Los huesos de Portobello, en donde presentarán su segundo disco, 'Did Your Mrs. Me?'.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En esta primera parte del ciclo, de enero a mayo, se sucederán los directos en la sala.

'Driving Mrs. Satan' (voz de Claudia Sorvillo, el contrabajo Giacomo Pedicini, la guitarra acústica de Valerio Middione y el multiinstrumentista Ernesto Nobili) toma prestadas las palabras y las melodías del heavy de los años setenta y ochenta (AC/DC, Black Sabbath, Judas Priest, Metallica o Motörhead) para hacerlas suyas.

"Ya destacaron con su primer trabajo 'Popscoth', un álbum lleno de intensidad, donde evidenciaban la madurez de una banda en estado de gracia. Son clásicos del metal como nunca antes han sonado, desnudándolos para disfrutar de ellos, transformando historias feroces y macabras en temas cargados de melancolía y luminosidad", aseguran los organizadores del ciclo.

Claudia Sorvillo es la vocalista de 'Driving Mrs. Satan'.

Claudia Sorvillo es la vocalista de 'Driving Mrs. Satan'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha