eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La banda neoyorquina The Rad Trads aterriza por primera vez en Santander

El Almacén de Little Bobby acogerá este viernes a partir de las 21.00 horas a este grupo de jazz que apuesta por ritmos frescos y movidos

- PUBLICIDAD -
La banda neoyorquina The Rat Trads

La banda neoyorquina The Rat Trads.

El grupo creado en Nueva York ha tocado en prestigiosas salas de la urbe norteamericana como el Blue Note o el Webster Hall. The Rat Trads llega ahora a la capital cántabra para actuar en El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol, 20) este viernes 8 de diciembre, a las 21.00 horas. La entrada oscila entre los 14 y los 17 euros, dependiendo de si se compra de manera anticipada o justo antes del evento.

Con un marcado estilo jazz, que apuesta por ritmos frescos y movidos, ha conseguido ir haciéndose un hueco dentro de la escena musical de la ciudad que nunca duerme. Del soul al jazz y del swing al rock, The Rat Trads mantienen un carácter musical muy particular que trae cierto recuerdo al de otros conjuntos como The Band.

El joven grupo, formado por veinteañeros, ha firmado por la discográfica Dala Records para la grabación de uno de sus próximos proyectos. Los integrantes de la banda son  Patrick Sargent, encargado del saxófono tenor y los teclados; Michael Fatum, trompeta; Michael Harlen, bajo; John Fonseca Fatum, batería y Alden Harris McCoyuna,  guitarra.

La banda ha encabezado los festivales de Jazz & Blues de Atlanta, Rochester, Columbus y Russian River; también han estado presentes en los escenarios abriendo los conciertos de Tom Jones, Charles Bradley, Taj Mahal, Buddy Guy, The Lone Bellow y girado con enorme éxito por Europa, Malasia y los Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha