Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Beltrán dice que “la situación de Navarra” es como para que UPN y PP concurran juntos a las elecciones

Ana Beltrán dice que "la situación de Navarra" es como para que UPN y PP concurran juntos a las elecciones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“He dicho desde el principio e insisto en que ahora estamos en un frente común mucho más importante que pertenecer al Partido Socialista, a UPN o al Partido Popular”, ha manifestado Ana Beltrán en una entrevista en Navarra Televisión.

Por ello, la dirigente 'popular' ha considerado que “en este caso la unión haría la fuerza como se ha visto en otras comunidades en momentos delicados y ahora en Navarra estamos en un momento delicado”.

Así, ha insistido en que “ahora mismo lo más importante es pensar en el interés de Navarra antes que en el interés de nuestros partidos y en el interés del partido político al que pertenezca cada uno” y preguntada sobre una posible coalición entre los partidos de la oposición ha manifestado que “no me parece desdeñable incluso con el PSOE”. “Ya veremos lo que dicen los demás. Ciudadanos tiene una pega que es el asunto del régimen foral pero por supuesto habría que hablar con todos”, ha dicho.

Etiquetas
stats