Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andosilla, Mendavia y Castejón siguen en alerta por riesgo de desbordamiento de los ríos Ega y Ebro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, el río Ega alcanza en la localidad de Andosilla una altura de 2,7 metros y lleva un caudal de 133 metros cúbicos por segundo, mientras que el Ebro en Mendavia llega a los 4,3 metros, con un caudal de 946 metros cúbicos por segundo.

En Castejón, la altura del río Ebro es de 7 metros y su caudal ha bajado a los 1.888 metros cúbicos por segundo, según la información publicada en la página web del Gobierno de Navarra sobre el estado de los ríos.

El nivel del río Ebro se mantiene alto en el tramo final de su recorrido por Navarra, por lo que siguen inundadas tanto las calles del Casco Viejo de Tudela como las viviendas que fueron desalojadas preventivamente a últimas horas de la tarde de este pasado viernes en Buñuel.

Etiquetas
stats