Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayudar a los viajeros a comer equilibradamente en las vacaciones, objetivo de dos charlas en Civivox Ensanche

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La diplomada en Nutrición humana y Dietética y licenciada en Tecnología de los alimentos, Marian Alonso-Cortés Fradejas será la encargada de impartir estas dos conferencias agrupadas bajo el título 'Cómete el verano con las mejores alternativas gastronómicas'

En concreto, una de las charlas estará dedicada a destinos nacionales y otra para viajeros al extranjero. Ambas tendrán entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad (máximo dos por persona) y estarán adaptadas para personas con discapacidad auditiva. Las dos sesiones tendrán lugar en Civivox Ensanche a las 19 horas.

La charla de este miércoles se centrará en la alimentación en verano en las diferentes regiones de España, un país de “rica y variada gastronomía”, ha destacado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

La siguiente charla tendrá lugar el miércoles 3 de junio y, en este caso, la ponente hará un recorrido por gastronomía internacional bajo el título 'Alimentación en verano si viajas al extranjero'.

Etiquetas
stats