eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Ayudar a los viajeros a comer equilibradamente en las vacaciones, objetivo de dos charlas en Civivox Ensanche

La Red Civivox propone a partir de este miércoles, en colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra, dos conferencias con las que se quiere ayudar a los viajeros a comer equilibradamente en los desplazamientos de vacaciones.

- PUBLICIDAD -

La diplomada en Nutrición humana y Dietética y licenciada en Tecnología de los alimentos, Marian Alonso-Cortés Fradejas será la encargada de impartir estas dos conferencias agrupadas bajo el título 'Cómete el verano con las mejores alternativas gastronómicas'

En concreto, una de las charlas estará dedicada a destinos nacionales y otra para viajeros al extranjero. Ambas tendrán entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad (máximo dos por persona) y estarán adaptadas para personas con discapacidad auditiva. Las dos sesiones tendrán lugar en Civivox Ensanche a las 19 horas.

La charla de este miércoles se centrará en la alimentación en verano en las diferentes regiones de España, un país de "rica y variada gastronomía", ha destacado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

La siguiente charla tendrá lugar el miércoles 3 de junio y, en este caso, la ponente hará un recorrido por gastronomía internacional bajo el título 'Alimentación en verano si viajas al extranjero'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha