Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona reconoce la labor de los pastores 'Rastrojo' y 'Chichipán' en su último encierro

El Ayuntamiento de Pamplona reconoce la labor de los pastores 'Rastrojo' y 'Chichipán' en su último encierro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Ayuntamiento de Pamplona ha reconocido este viernes la labor de los pastores del encierro José Miguel Araiz 'Rastrojo' y Vicente Martínez Lezano 'Chichipán', que esta mañana han protagonizado su última carrera tras más de tres décadas de trabajo frente a los astados.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, acompañado por el concejal de seguridad Ciudadana, Aritz Romeo, les ha hecho entrega de una réplica de la fachada del Ayuntamiento y de un pañuelico rojo de San Fermín.

Este pequeño homenaje ha tenido lugar tras este octavo y último encierro de las fiestas de San Fermín 2017 en el patio de caballos de la monumental pamplonesa. En el acto han participado además el director de Seguridad Ciudadana, Xabier Ibáñez, y el jefe de Policía Municipal, Jesús Munarriz, que les han hecho entrega del casco de la Guardia de Gala.

El alcalde, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, ha participado este viernes en el paseíllo de inspección del encierro, y al finalizar el mismo, han querido agradecer a los veteranos pastores la labor realizada durante todos estos años.

Etiquetas
stats