Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos analiza con Adefan la aportación de las empresas familiares al tejido económico de Navarra

Barkos analiza con Adefan la aportación de las empresas familiares al tejido económico de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Por parte del Adefan, han asistido al encuentro, celebrado en el Palacio de Navarra, Francisco Esparza, presidente de la junta directiva; Javier Ventura, presidente del empresariado joven de la asociación; María José Beriáin y Joseba Martikorena, integrantes de la junta; Marisa Sáinz, directora gerente; y Jorge Santos, de Arpa A&C.

Adefan cuenta con 110 socios y, según han trasladado sus responsables a la presidenta Barkos y el vicepresidente Ayerdi, representan el 15% del PIB de Navarra y generan cerca de 9.000 empleos.

Durante el encuentro, ambas partes han constatado “la importancia de la empresa familiar para el futuro económico de Navarra, por su arraigo en la Comunidad; su impacto en el empleo; y, debido a su estructura, su resistencia a situaciones adversas”, ha destacado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Adefan está integrada por empresas ubicadas en toda la geografía navarra y de una gran variedad de sectores : industria, comercio, comunicación, diseño, servicios, iluminación, textil, construcción, inmobiliarias, transporte, alimentación, restauración, distribución y reparación de vehículos.

Etiquetas
stats