Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Besos y pistolas protagoniza este lunes en la plazuela de San José el segundo concierto del ciclo Version-ando

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La plazuela de San José retoma este lunes los conciertos del ciclo Version-ando, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox. A partir de las 20 horas, con entrada libre, se podrá escuchar al grupo Besos y pistolas, que interpretará éxitos de cantantes como Elvis Presley, Bob Dylan o Leonard Cohen.

Las correrías de Bonnie & Clyde han inspirado a multitud de artistas de todo tipo, desde cineastas, escritores o dibujantes de cómics hasta diseñadores de moda o músicos. Besos y Pistolas se monta como una huída hacia delante de dos músicos con inquietudes que, tras un tanteo inicial como dúo, se conforman como banda. Una base rítmica versátil y rodada, con Javier Lizarazu 'Puntxes' y Javier Marco 'Pitxi', al que se suman un pianista de dedos vertiginosos, Dr. Longfingers, la voz de Arantxa F. Razkin y la guitarra y voz de Patxi Garro, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Todos ellos, juntos, se dedican a 'disparar' a diestro y siniestro melodías imperecederas de artistas tan dispares como Hank Williams, Elvis Presley, Mama Cass, Bob Dylan, Leonard Cohen, Steve Earle, Mark Lanegan o Nick Cave. Pero no solo se centran en la música foránea. De nuestras fronteras interpretan composiciones de autores más cercanos como Quique González, Mikel Laboa o Luis Eduardo Aute, ha añadido el Consistorio.

El ciclo Version-ando comenzó el pasado 4 de agosto con Mar Bandeja de Plata y un homenaje a la persona y obra del músico, compositor e intérprete, Antonio Vega. El tercero de los conciertos programados tendrá lugar el próximo 28 de agosto, también a las 20 horas, y correrá a cargo de la banda de soul The Modern Soul Gang.

Etiquetas
stats