eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

'La Bruja de Oro' se declara "muy bien acogida" en Navarra, tras seguir por primera vez el sorteo fuera de Sort

El propietario de 'La Bruja de Oro' de Sort, Xavier Grabriel, sigue este viernes por primera vez el Sorteo Extraordinario de Navidad fuera de Cataluña y se ha desplazado para hacerlo en Navarra, donde se ha sentido "muy bien acogido".

- PUBLICIDAD -
'La Bruja de Oro' se declara "muy bien acogida" en Navarra, tras seguir por primera vez el sorteo fuera de Sort

Xavier Gabriel decidió trasladar el pasado mes de octubre la sede social de su negocio a la Comunidad foral ante la situación política en Cataluña.

"Es la primera vez en mi vida que hago un sorteo fuera de nuestro, nicho, de nuestra administración", ha señalado, para valorar la acogida que ha tenido en Pamplona. "Me siento súper bien acogido y muy satisfecho y con ganas de volver y de seguir repartiendo premios desde este lugar tan maravilloso", ha asegurado Gabriel, en declaraciones a los medios de comunicación desde el hotel de Berriplano en el que sigue el sorteo.

Por el momento, en lo que va de sorteo, la administración de 'La Bruja de Oro' ha venido décimos del segundo premio, el 51.244, y de dos quintos premios, el 58.808 y el 580.

Xavier Gabriel está siguiendo el sorteo con su familia, "súper bien acompañado". "Además encuentro mi familia más grande en el sentido de que la gente en Pamplona y toda Navarra, en los sitios que acostumbro a ir, me ha acogido muy bien", ha manifestado.

Sobre los premios repartidos hasta el momento, Gabriel ha explicado que "la ilusión y el objetivo estaba en subir al pódium con más o con menos series, pero lo importante es conseguirlo". "No es nada fácil. De momento entre los repartidos uno es el segundo, esto es muy importante y una satisfacción muy grande por ser la primera vez que vengo a Pamplona", ha comentado antes de bromear con que "hay buen 'feeling' y con los toros ha ido muy bien".

Asimismo, ha manifestado que el 87% de sus ventas son "por vía internet, las redes sociales son el punto fuerte que estamos trabajando, es lo que me pidió la bruja que hiciera, que vendiera por redes sociales, y estamos siguiendo sus instrucciones que hasta ahora son muy efectivas".

"HACER FELIZ A LA GENTE"

Igualmente, ha comentado que al repartir los premios "se puede hacer feliz a la gente de dos maneras". "Una repartiendo a quien más lo necesita, que es lo que siempre pensamos y lo primero que queremos, pero también hay que pensar que cuando toca un premio importante a una persona que sea un buen empresario, un buen emprendedor, también termina repercutiendo y mucho en una lotería quizás más duradera porque genera más trabajo", ha indicado. "Esa manera de administrar el premio también creo que la tenemos que tener presente, y cuando toca a alguien de este estilo de personas es un gran premio", ha dicho.

Por último, Gabriel ha asegurado que "un lotero no puede ser supersticioso, tenemos que ser muy fríos y muy convencidos de que lo que hacemos es nuestro trabajo y lo tenemos que hacer bien, y dependemos del factor suerte". "Pero el factor suerte en realidad es el trabajo, este se ha realizado y en consecuencia el premio ha llegado", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha