Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María Camino Bueno Alastuey toma posesión en la UPNA de una plaza de profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura

María Camino Bueno Alastuey toma posesión en la UPNA de una plaza de profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En la UPNA, antes de obtener la plaza de profesora titular de Universidad, María Camino Bueno Alastuey ha trabajado como profesora asociada (2002-2010), profesora ayudante doctora (2010-2014), sustituta de la docencia (2014) y profesora contratada doctora interina (2015-2017) en el Departamento de Filología y Didáctica de la Lengua. Anteriormente, entre 1992 y 2002, ejerció la docencia en centros de educación secundaria y superior de Navarra, impartiendo, fundamentalmente, inglés para fines específicos.

La actividad docente de M.ª Camino Bueno se ha desarrollado en diversas facultades y centros de la UPNA, donde ha impartido clases de inglés de especialidad a alumnado de Enfermería y de las antiguas titulaciones de Ingeniería Técnica Agrícola, Relaciones Laborales o Magisterio.

Actualmente, imparte docencia en la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras y de Inglés tanto en los grados en Maestro de Educación Primaria y Maestro en Educación Infantil como en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. También ha dirigido numerosos trabajos de fin de estudios.

Etiquetas
stats